ContactoLogin Turobserver
Mide sus constantes vitales
Para garantizar la salud de tu destino es necesario por medir, sin descanso, sus constantes vitales: indicadores como la oferta hotelera, de tour operación y de alquiler vacacional, en todas sus facetas, o el inventario, la categorización y la valoración del ocio. Tenerlos controlados favoerecerá el acierto en la toma de decisiones estratégicas, la corrección de tus debilidades y la potenciación de tus fortalezas. Hazlo con Turobserver.
Oferta y Reputación Hotelera
Lidera un minucioso control de la oferta hotelera de tu destino, sin perder de vista en ningún momento lo que piensan de cada establecimiento los viajeros que te visitan. Consulta el número medio de ofertas diarias y el precio medio por noche, tomando en consideración tanto el día de la reserva, como las fechas de la estancia, y estudia la evolución de dichos KPIs en el tiempo. El avanzado sistema de filtrado de Turobserver permite segmentar por categoría, localidad y fecha.
None
Oferta y Reputación de la Tour Operación
¿Conoces los destinos de origen de tus visitantes? La oferta de Tour Operación en los diferentes mercados internacionales te ofrece una completa lectura en este sentido. Descubre que países favorecen la llegada de turistas, cuánto les cuesta a los viajeros llegar hasta ti y cómo de conformes están con el servicio que reciben de los diferentes Tour Operadores. Filtra por localidad, categoría del establecimiento seleccionado, fecha y mercados de origen.
None
Alquiler Vacacional
El peso del alquiler vacacional ha ido en aumento a lo largo de los últimos años y, hoy por hoy, representa una alternativa muy importante para los viajeros. Turobserver monitoriza el número de alquileres vacacionales disponibles en las diferentes localidades de tu destino, su precio medio y la reputación online de la que gozan.
None
Restauración y Actividades
¿Qué tipo de cocina está mejor valorada en tu destino? ¿Cuántos restaurantes hay? ¿Cuáles gozan de mejor reputación? ¿Que monumentos son los más visitados? ¿Cuáles son las principales actividades lúdicas por las que se decantan tus visitantes? ¿Eres un destino de playa, rural o urbano? Identifica fortalezas y debilidades para actuar sobre ellas, corregir tendencias y mejorar la experiencia de los viajeros. Monumentos, playas, golf, turimos activo, rrecio medio, valoraciones por servicios, número total de opiniones, etc. Todo esto y mucho más.
None
Solicitar información
Enviar