ContactoLogin Turobserver
Identificamos la distribución del destino
Conocer la procedencia y el segmento de los viajeros que recibe tu destino es determinante de cara a la elaboración estratégica y al fomento de planes de promoción turística. Identifica y define el mapa de tu distribución con Turobserver.
Segmentos
Identifica los principales segmentos turísticos con presencia en el destino para actuar de manera independiente y personalizada sobre ellos, atendiendo a sus necesidades y preferencias personales.
Segmentación
Identificación de segmentos turísticos
Personalización
Acciones independientes y personalizadas
Mercados
Te ayudamos a definir con exactitud los principales mercados emisores de los que se nutre tu destino, favorecemos el control del índice de estacionalidad, el conocimiento del grado de satisfacción y la reducción de la depedencia de los diferentes mercados.
Identificar
Define tus principales mercadores emisores
Controlar
El conocimiento es sinónimo de control y de eficiencia
Clientes
La segmentación de clientes es posible. Establece subgrupos atendiendo a los criterios más variados para poder dirigir tus diferentes comunicaciones a quien de verdad te interesa, y multiplicar así la eficiencia de tus campañas.
Subgrupos
Subgrupos atendiendo al origen, preferencias, género, etc.
Eficiencia
Incrementa el retorno de tus comunicaciones y campañas
Más de 250 clientes y puntos de venta
Turobserver te permite ampliar el expectro del estudio tanto como necesites, ofreciéndote la posibilidad de incluir más de 250 clientes y puntos de venta. Los límites los pones tú.
Solicitar información
Enviar