Login Turobserver
Somos una plataforma cloud.
Cuando quieras, donde quieras
Para garantizar la salud de tu destino es necesario medir sus constantes vitales. Tenerlas controladas favorecerá el acierto en la toma de decisiones estratégicas, la corrección de tus debilidades y la potenciación de tus fortalezas. Hazlo con Turobserver.
Oferta y reputación hotelera
Lidera un minucioso control de la oferta hotelera de tu destino, sin perder de vista en ningún momento lo que piensan de cada establecimiento los viajeros que te visitan. Consulta el número medio de ofertas diarias y el precio medio por noche, tomando en consideración tanto el día de la reserva, como las fechas de la estancia, y estudia la evolución de dichos KPIs en el tiempo. El avanzado sistema de filtrado de Turobserver permite segmentar por categoría, localidad y fecha.
None
Oferta y reputación de la turoperación
¿Conoces los destinos de origen de tus visitantes? La oferta de Tour Operación en los diferentes mercados internacionales te ofrece una completa lectura en este sentido. Descubre que países favorecen la llegada de turistas, cuánto les cuesta a los viajeros llegar hasta ti y cómo de conformes están con el servicio que reciben de los diferentes Tour Operadores. Filtra por localidad, categoría del establecimiento seleccionado, fecha y mercados de origen.
None
Alquiler vacacional
El peso del alquiler vacacional ha ido en aumento a lo largo de los últimos años y, hoy por hoy, representa una alternativa muy importante para los viajeros. Turobserver monitoriza el número de alquileres vacacionales disponibles en las diferentes localidades de tu destino, su precio medio y la reputación online de la que gozan.
None
Restauración y actividades
¿Qué tipo de cocina está mejor valorada en tu destino? ¿Cuántos restaurantes hay? ¿Cuáles gozan de mejor reputación? ¿Que monumentos son los más visitados? ¿Cuáles son las principales actividades lúdicas por las que se decantan tus visitantes? ¿Eres un destino de playa, rural o urbano? Identifica fortalezas y debilidades para actuar sobre ellas, corregir tendencias y mejorar la experiencia de los viajeros. Monumentos, playas, golf, turimos activo, rrecio medio, valoraciones por servicios, número total de opiniones, etc. Todo esto y mucho más.
None
Hazte grande a través del estudio de tus competidores
Estudia tendencias, identifica aquellos aspectos de tu destino en los que necesitas mejorar o explota al máximo las fortalezas que te diferencian. El conocimiento profundo de tus competidores te permitirá anticiparte para ir siempre un paso por delante en términos de competitividad.
None
Mide y compara tu competitividad
Reputación, precio, oferta, demanda, clientes, etc. Compara los principales KPIs sometidos a estudio con los mismos indicadores de tu set competitivo a través de múltiples gráficas y tablas dinámicas de fácil interpretación. Realiza comparativas hasta un año vista y prepárate para extraer conclusiones desde la primera lectura.
Precio
Evolución del precio medio por destino, noche y categoría
Oferta
Inventario disponible en cada destino competidor
Reputación
Nota media del destino y número de opiniones
Ámbitos nacional e internacional
Tú defines tu set competitivo. Configura hasta diez destinos y mercados competidores, tanto del ámbito nacional como internacional. Turobserver se adapta a tus necesidades para ofrecerte una analítica 100% personalizada.
Nacional
Configura hasta cinco destinos competidores nacionales
Internacional
Configura hasta cinco destinos competidores internacionales
100%
Máximo grado de personalización de la herramienta
Más de 250 clientes y puntos de venta
Conocer la procedencia y el segmento de los viajeros que recibe tu destino es determinante de cara a la elaboración estratégica y al fomento de planes de promoción turística. Identifica y define el mapa de tu distribución con Turobserver, y amplía el espectro del estudio tanto como necesites, incluyendo más de 250 clientes y puntos de venta.

Los límites los pones tú.
None
Segmentos
Identifica los principales segmentos turísticos con presencia en el destino para actuar de manera independiente y personalizada sobre ellos, atendiendo a sus necesidades y preferencias personales.
Segmentación
Identificación de segmentos turísticos
Personalización
Acciones independientes y personalizadas
Mercados
Te ayudamos a definir con exactitud los principales mercados emisores de los que se nutre tu destino, favorecemos el control del índice de estacionalidad, el conocimiento del grado de satisfacción y la reducción de la depedencia de los diferentes mercados.
Identificar
Define tus principales mercadores emisores
Controlar
El conocimiento es sinónimo de control y de eficiencia
Clientes
La segmentación de clientes es posible. Establece subgrupos atendiendo a los criterios más variados para poder dirigir tus diferentes comunicaciones a quien de verdad te interesa, y multiplicar así la eficiencia de tus campañas.
Subgrupos
Subgrupos atendiendo al origen, preferencias, género, etc.
Eficiencia
Incrementa el retorno de tus comunicaciones y campañas
Conectividad
Turobserver actúa como plataforma. Ello implica, entre otras cosas, que te ofrecemos la posibilidad de conectarnos directamente con proveedores externos. Consúltanos.

SABER MÁS
None
Integración
Uno de nuestros objetivos es hacer de tu labor analítica una tarea lo más sencilla posible. Con la pretensión de que Turobserver se convierta en tu única plataforma de consulta, los datos estadísticos también pueden ser compartidos a través de la herramienta.

SABER MÁS
None
Las cuatro claves del éxito
Cuatro son las claves que convierten Turobserver en la plataforma definitiva para la analítica de tu destino y tus competidores. La sostenibilidad de los datos que aporta, su capacidad para definir tu distribución, su eficiencia a la hora de ayudarte a mejorar tu competitividad y el servicio de consultoría que te ofrece su equipo de analistas.
Solicitar información
Enviar