ContactoLogin Turobserver
Tecnología puntera y los partners más fiables
Su potencia y eficiencia se basan en la fiabilidad del dato y la agilidad de extracción del mismo. A la tecnología de web scraping desarrollada por el equipo de Data Seekers, responsable de Turobserver, se une la capacidad de establecer sólidas alianzas con los partners más fiables.
Web Scraping
La tecnología de web scraping que emplea Turobserver es puntera a nivel mundial, tanto por su agilidad, como por la fiabilidad del dato que proporciona. La información extraída de más de 250 sites monitorizados en tiempo real se traduce en una amplísima gama de indicadores, que garantizan un profundo y minucioso análisis global.
None
Partners
La mejor tecnología se ve complementada por el establecimiento de sólidas alianza con los partners más fiables. Así, los datos transaccionales, como los relativos al gasto, o los de comportamiento, como pueda ser la movilidad, provienen de acuerdos de colaboración con empresas de telefonía o entidades bancarias líderes en el mercado.
None
Un objetivo claro
Turobserver persigue favorecer un análisis global de los datos, en el que la fusión de variables y parámetros, en ocasiones enfrentados, como la oferta existente frente a la compra final, la presunta reputación online frente a la veracidad de las opiniones, o la popularidad asumida de ciertas localizaciones frente a la movilidad de hecho, nos acerquen cada vez más a la realidad de los destinos.
Solicitar información
Enviar